Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



rEDUvolution en el IAAP



El 25 de octubre Timón participó en un encuentro celebrado en Sevilla entre el profesorado del Instituto Andaluz de Administración Pública.

A primera hora de la mañana María Acaso nos hizo su propuesta de rEDUvolution (revolución en la educación) que conecta directamente con nuestro adn formativo y con la estrategia pedagógica que se ha marcado el IAAP desde hace tiempo.

A continuación, José Luis Falcón, Rosa Cuenca, Carmen Cantillo y Juan Miguel de Pablo compartieron sus buenas prácticas docentes como profesores del IAAP aplicadas a cursos de teleformación, presenciales y semipresenciales.

La tarde fue dinamizada por Gottraining que logró mediante sus ingeniosas propuestas levantar el ánimo tras la comida y hacernos pensar sobre el cambio de rol que hemos de asumir como docentes para hacer frente a la actual INFOXICACIÓN (intoxicación por exceso de información).

Para finalizar, Javier Blanco presentó con mucho arte la plataforma Ágora Virtual para Docentes animándonos a que participemos, compartamos y nos relacionemos más y mejor.

Desde TIMÓN queremos felicitar a la organización por la propuesta de contenidos de la jornada y por el impecable desarrollo de la misma.

+ enlaces relacionados: