Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



Asistimos al “Encuentro de Empresas y Alumnado de prácticas del programa EPES “ organizado por CEPES-Andalucía

El pasado viernes 7 de octubre Yago Gómez, representando a Timón s.coop.and., asistió en Sevilla al encuentro organizado por CEPES-A celebrado entre empresas y alumnado de prácticas del programa EPES (Experiencias Profesionales para el Empleo) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. De la jornada, presentada por José Morgado, destacamos la conferencia magistral de David Pino, tutor empresarial y coach grupal, sobre emprendimiento colectivo.

Timón colabora en dicho programa con CEPES-A desde hace años y a consecuencia de la misma Daniel, Natalia, María y Fernando han podido realizar prácticas profesionales en nuestra empresa.

En nuestra opinión las prácticas profesionales son una excelente oportunidad tanto para las empresas de acogida que tienen la oportunidad de aprender de las “nuevas generaciones” y de reforzar sus equipos de trabajo como para las personas protagonistas de las prácticas que tienen una experiencia real de trabajo, con responsabilidades ajustadas a sus capacidades desde el primer día.

Aquí les solemos decir que a Timón no se viene a hacer fotocopias pues para empezar no hay fotocopiadora sino a aprender cómo se trabaja en consultoría de investigación.

Además del convenio con CEPES-A, Timón posee acuerdos de colaboración en materia de prácticas empresariales con la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Granada y con la Fundación FORJA XXI. +info