Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



Timón presenta un estudio sobre las necesidades formativas del sector de la Industria de base Cultural y Creativa, y dos innovadoras guías didácticas

Yago Gómez, en representación de Timón, participó como ponente en la Jornada de Difusión de productos y herramientas metodológicas para la formación profesional para el empleo en Gestión de Empresas Culturales, el pasado jueves 2 de diciembre de 2010 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla.

Dicho evento, fue organizado por la Escuela de Economía Social. El proyecto ha sido financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo y por el Fondo Social Europeo, contando con la colaboración de la Consejería de Cultura.

El director de la Escuela de Economía Social, José Ariza, inauguró el Acto y, a continuación Timón s.coop.and. y Faccendo s.coop.and. expusieron los resultados del estudio de nece,sidades formativas para el sector de la Industria de base Cultural y Creativa en Andalucía, que servirán para el diseño e implementación de acciones formativas en este campo.
Además, Timón presentó otros dos productos:

- “Guía para la elaboración de Manuales Didácticos sobre la Industria Cultural en Andalucía”

- “Guía para la impartición de contenidos en la formación presencial y e-learning sobre Industrias Culturales en Andalucía”, donde se ha diseñado una innovadora metodología, con base en los principios de la Economía Social: participación, democracia, construcción colectiva del conocimiento, autonomía, compromiso, intercooperación, etc.
Para más información, acceda a: