Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



Timón asiste a la presentación del libro "Principios, pensamiento e innovación empresarial: La visión de Antonio Cancelo"

Paca Muñoz, en representación de TIMÓN, estuvo ayer, 1 de diciembre de 2010, en la presentación del libro “Principios, pensamiento e innovación empresarial: La visión de Antonio Cancelo”, publicado por ESIC.

Durante la presentación, Cancelo, brillante como siempre, más que de su libro, habló de la importancia de los retos, especialmente, de los retos “activos”, aquellos que nacen de la emoción, de la intuición, de la creatividad y de la valentía necesaria para soñar, inventar y construir el futuro. También aludió a la co-responsabilidad, a la delegación “invertida”, al valor inmensurable de la innovación racional, la ética y las personas para el desarrollo y la sostenibilidad de las empresas. El tiempo fue también protagonista de la noche como eje vertebrador de la estrategia y la acción. Una clara invitación a preservar las experiencias del pasado para aprender de ellas pero, sobre todo, una exhortación a vivir el presente con proyección de futuro.

Todo un lujo para quienes pensamos que otra forma de hacer empresa y de conseguir un mundo diferente y mejor es posible.