Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



Formación de Formadores en Honduras


Yago Gómez en representación de Timón ha impartido un curso de Formación de Formadores en Tegucigalpa (Honduras) entre los días 16 y 20 de junio para 35 profesores del sistema educativo hondureño.

Esta acción formativa ha estado ha sido organizada por la Escuela Andaluza de Economía Social (EAES) en colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada (COACEHL) en el marco de un proyecto de fomento de la economía social financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) de la Junta de Andalucía.


COACEHL es una cooperativa de ahorro y crédito que asocia a más de 25.000 profesores funcionarios del Ministerio del Educación de Honduras y cuenta con más de 150 trabajadores en plantilla.

Durante esta experiencia formativa junto a 35 colaboradores de la cooperativa hemos trabajado sobre metodología inductiva, aprendizaje constructivo, habilidades comunicativas, técnicas participativas y diseño de actividades de capacitación con personas adultas.