Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



Finaliza el Programa Fides Rector “Reflexiones para la Economía Social”.

El pasado viernes 30 de noviembre concluyó el Programa FIDES Rector: “Reflexiones desde la Economía Social”, dirigido a integrantes de los Órganos Rectores de las Organizaciones Andaluzas de Economía Social. 

Este espacio de reflexión sobre y para la Economía Social, inició su periplo en marzo y desde entonces ha generado un debate permanente y opinión propia en torno a 6 temas relevantes de actualidad e interés general: Sistema Financiero, Respuestas a la crisis, Políticas públicas, Estado de bienestar, Desarrollo sostenible y Democracia y Participación política.

Por este foro, han pasado conferenciantes de la talla de Jesús Caldera, Vincenç Navarro, Carlos Taibo y José Chamizo, entre otros. + Info


                                             D.José Chamizo. Defensor del Pueblo Andaluz

Paralelamente a las conferencias presenciales y a las reflexiones on-line de los participantes sobre los temas de debate, TIMÓN ha dinamizado las 6 sesiones presenciales del Programa y trabajado, paralelamente, habilidades necesarias para el desempeño de los participantes como potenciales agentes de cambio, tales como: escucha inteligente, la argumentación, capacidad de síntesis y analítica, la eficacia de las reuniones y el comportamiento participativo, entre otras. 

Para TIMÓN ha sido un placer y un privilegio formar parte de esta iniciativa. Por ello, agradecemos a la Escuela de Economía Social, promotora del Programa, su confianza en nosotros para el desempeño de esta labor.

+info