Timón S. Coop. And.

investigación social aplicada de vanguardia



TIMON se embarca de nuevo en la aventura europea.

TIMON colabora actualmente con la D.G de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en un nuevo proyecto consistente en prestar Asistencia Técnica para la Gobernanza del Programa Operativo (PO) de Fondo Social Europeo (FSE) Andalucía 2014-2020.


En el marco de este proyecto, Paca Muñoz, responsable del mismo en TIMON, ha participado, hasta el momento, en la organización y como ponente de cuatro Jornadas presenciales de trabajo colaborativo en materia de empleo y movilidad laboral; inclusión social y pobreza; trabajo autónomo, emprendimiento y creación de empresas; y turismo y comercio, respectivamente.

En estos momentos, iniciamos la fase de análisis de todas las aportaciones realizadas por parte de las diferentes entidades que configuran el Partenariado del FSE: agentes de la administración, agentes sociales (empresariales, sindicales, profesionales, etc.) y representantes de la sociedad civil, entre otros. Como resultado del proceso de análisis, se obtendrá un conjunto de líneas estratégicas de actuación que servirá a la DG de Fondos Europeos (DG FFEE) como input fundamental para la elaboración del PO del FSE para Andalucía en este nuevo periodo.


Desde TIMON agradecemos a la DG FF EE la confianza depositada en TIMON para esta labor y la magnífica oportunidad que nos brinda para continuar con nuestra anterior trayectoria de trabajo en el marco de la programación e intervención europea.